PIP nombra a un nueva directora de Recursos Humanos

Sep 15, 2020 • COMUNICADOS DE PRENSA
Comunicados de prensa

LATHAM, NUEVA YORK - 15 de septiembre de 2020 - Protective Industrial Products, Inc. («PIP»), un proveedor líder de productos de protección para las manos y EPP con más de 1400 empleados en todo el mundo, ha anunciado el nombramiento de su nueva directora de Recursos Humanos, Stephanie Gier. La Sra. Gier se unió a PIP el martes 8 de septiembre y trabajará desde la sede central de PIP en Latham (Nueva York).


Stephanie sustituye en el puesto a la abogada Bridget Milot-Ren, quien continúa al frente del departamento jurídico de PIP. La Sra. Gier se incorpora a la familia de PIP desde Momentive Performance Materials, empresa en la que hasta ahora había desempeñado el cargo de directora sénior de Recursos Humanos Internacionales. Antes de entrar a trabajar en Momentive, Stephanie ocupaba el puesto de directora del departamento de RR. HH. de SI Group en América del Norte. Stephanie es licenciada por el St. John Fisher College y posee un Máster en Relaciones Industriales y Laborales por la Universidad de Cornell.


La abogada Bridget Milot-Ren, directora jurídica y anterior directora de Recursos Humanos, ha señalado: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Stephanie como nueva directora del departamento de Recursos Humanos». «Su amplia formación en Gestión de Recursos Humanos y su sólida experiencia trabajando para empresas con empleados distribuidos por todo el mundo serán sumamente valiosas para PIP», ha añadido.


SOBRE NOSOTROS

PIP cumple cada día su compromiso global de «Ofrecerle los mejores productos del mundo®» gracias a su cartera de empresas y marcas. Protective Industrial Products (PIP®) es un proveedor líder de productos de seguridad innovadores para mayoristas y distribuidores industriales. PIP®, junto con sus reconocidas marcas líderes: G-Tek®, Bouton®, Ironcat®, Assurance®, Kut-Gard®, CleanTeam®, QRP®, Ambi-Dex®, Dynamic® y, más recientemente, Boss®, es elegido todos los días por los trabajadores como su proveedor de productos de protección personal de confianza. West Chester® ofrece productos de seguridad a los principales clientes minoristas del sector bajo las marcas Brahma®, Mud®, West County Gardener® y Hearos®, las cuales se encuentran entre las marcas licenciadas más reconocidas del mundo. Puede obtener más información sobre PIP® en www.pipusa.com

MÁS ARTÍCULOS

PIP nombra a un nueva directora de Recursos Humanos

LATHAM, NUEVA YORK - 15 de septiembre de 2020 - Protective Industrial Products, Inc. («PIP»), un proveedor líder de productos de protección para las manos y EPP con más de…


LEE MAS

PIP adquiere la empresa de guantes y productos de seguridad Boss.

LATHAM, NUEVA YORK - 4 de diciembre de 2019 - Protective Industrial Products, Inc. («PIP»), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad ge…


LEE MAS

PIP amplía su liderazgo en Tecnologías de la Información para respaldar sus planes de crecimiento futuros.

LATHAM, NUEVA YORK – 5 de noviembre de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de protección ge…


LEE MAS

PIP adquiere Uniform Technology

LATHAM, NUEVA YORK – 31 de octubre de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de seguridad general y suministros para entornos críticos, se…


LEE MAS

Protective Industrial Products, Inc. adquiere Dynamic Safety Inc. en Canadá

LATHAM, NUEVA YORK – 28 de junio de 2019 – PIP Global Holdings Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad general a nivel gl…


LEE MAS

Protective Industrial Products Inc. ha adquirido Worldwide Protective Products LLC, el fabricante de guantes y mangas protectoras.

LATHAM, NUEVA YORK – 17 de mayo de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP Global), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad ge…


LEE MAS

Protective Industrial Products, Inc. ha adquirido QRP Gloves Inc., la empresa líder en la fabricación de guantes y dediles para entornos controlados no contaminados

LATHAM, NUEVA YORK – 5 de abril de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor norteamericano líder en productos de protección para las manos y productos de…


LEE MAS

PIP adquiere West Chester Protective Gear, proveedor líder en la industria de la seguridad

LATHAM, NUEVA YORK – 6 de febrero de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor norteamericano líder en productos de protección para las manos y productos de…


LEE MAS

PIP Global Inc. ha adquirido Hearos LLC, líder innovador en tecnologías de tapones para los oídos

LATHAM, NUEVA YORK – 1 de noviembre de 2018 – PIP Global Inc. («PIP») ha anunciado la adquisición de Hearos LLC («Hearos»), una empresa con sede en California, ju…


LEE MAS
pin Buscador de Representantes