Protective Industrial Products, Inc. ha adquirido QRP Gloves Inc., la empresa líder en la fabricación de guantes y dediles para entornos controlados no contaminados

Apr 05, 2019 • COMUNICADOS DE PRENSA
Comunicados de prensa

LATHAM, NUEVA YORK – 5 de abril de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor norteamericano líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad general, se enorgullece de anunciar la adquisición de QRP Gloves, Inc. (QRP), una empresa con sede en Tucson (Arizona).


Desde 1974, QRP Gloves, Inc. goza de un amplio reconocimiento como proveedor líder de productos de protección para las manos especializados diseñados y fabricados para los sectores de la electrónica y la alta tecnología. La empresa ofrece una amplia línea de guantes y dediles desechables utilizados en laboratorios, en electrónica y en las ciencias biológicas. La línea de productos de QRP incluye también guantes protectores para la industria manufacturera, el procesado de alimentos y la realización de tareas en entornos térmicos controlados.


«La adquisición de QRP consolida nuestra posición como proveedor líder de guantes en el ámbito crítico de los entornos controlados», ha explicado Joe Milot, presidente y director general de PIP. «A medida que la robótica y la automatización informática continúan expandiéndose a toda velocidad, los productos para el mercado de las salas limpias y los entornos críticos se han convertido en una necesidad con gran demanda. Nuestros socios distribuidores clave continúan desarrollándose en este sector, y a partir de ahora PIP pondrá a su disposición la mayor gama de productos de protección para las manos especializados de todo el sector».


Laurie and Duncan Casselman constituyen la segunda generación de propietarios, empezaron a trabajar con su padre y han contribuido a situar la empresa en la posición privilegiada de la que goza en la actualidad. «Estamos encantados de comprobar que su legado pervive», ha explicado la señora Casselman. «Este mercado está expandiéndose muy rápidamente, y unirnos a PIP nos garantizará los recursos necesarios para crecer y ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes».


La adquisición de QRP, junto con la reciente adquisición de West Chester Protective Gear Inc., refuerza la posición de PIP como líder mundial en productos de protección para las manos y productos de seguridad general. PIP aprovechará esta nueva asociación para proporcionar a sus distribuidores de la industria de la seguridad una amplia oferta de productos y soluciones para satisfacer todas sus necesidades competitivas.


SOBRE PROTECTIVE INDUSTRIAL PRODUCTS, INC. Y QRP GLOVES, INC.



Protective Industrial Products, Inc.
: PIP cumple cada día su compromiso de «Ofrecerle los mejores productos del mundo®» gracias a su cartera global de empresas y marcas. Protective Industrial Products, Inc. es un proveedor líder de productos de seguridad innovadores para mayoristas y distribuidores de productos de seguridad industriales. Safety Works®, junto con otras marcas líderes: West Chester®, Brahma®, Mud®, West County Gardener® y Hearos®, proporciona a los consumidores del mercado minorista especializado productos de seguridad y guantes protectores. Puede obtener más información sobre PIP en www.pipglobal.com.

 



QRP Gloves, Inc.
: fundada en 1974, QRP Gloves es un proveedor independiente de guantes y dediles de uso industrial. Todos los productos de QRP han sido diseñados para proteger a los trabajadores y aumentar su rendimiento en actividades industriales, la fabricación de productos de alta tecnología, la industria aeroespacial, el campo de la biotecnología y el sector farmacéutico. Si desea obtener más información, visite el sitio web de QRP Gloves, www.qrpgloves.com

MÁS ARTÍCULOS

PIP nombra a un nueva directora de Recursos Humanos

LATHAM, NUEVA YORK - 15 de septiembre de 2020 - Protective Industrial Products, Inc. («PIP»), un proveedor líder de productos de protección para las manos y EPP con más de…


LEE MAS

PIP adquiere la empresa de guantes y productos de seguridad Boss.

LATHAM, NUEVA YORK - 4 de diciembre de 2019 - Protective Industrial Products, Inc. («PIP»), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad ge…


LEE MAS

PIP amplía su liderazgo en Tecnologías de la Información para respaldar sus planes de crecimiento futuros.

LATHAM, NUEVA YORK – 5 de noviembre de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de protección ge…


LEE MAS

PIP adquiere Uniform Technology

LATHAM, NUEVA YORK – 31 de octubre de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de seguridad general y suministros para entornos críticos, se…


LEE MAS

Protective Industrial Products, Inc. adquiere Dynamic Safety Inc. en Canadá

LATHAM, NUEVA YORK – 28 de junio de 2019 – PIP Global Holdings Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad general a nivel gl…


LEE MAS

Protective Industrial Products Inc. ha adquirido Worldwide Protective Products LLC, el fabricante de guantes y mangas protectoras.

LATHAM, NUEVA YORK – 17 de mayo de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP Global), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad ge…


LEE MAS

PIP adquiere West Chester Protective Gear, proveedor líder en la industria de la seguridad

LATHAM, NUEVA YORK – 6 de febrero de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor norteamericano líder en productos de protección para las manos y productos de…


LEE MAS

PIP Global Inc. ha adquirido Hearos LLC, líder innovador en tecnologías de tapones para los oídos

LATHAM, NUEVA YORK – 1 de noviembre de 2018 – PIP Global Inc. («PIP») ha anunciado la adquisición de Hearos LLC («Hearos»), una empresa con sede en California, ju…


LEE MAS
pin Buscador de Representantes