• SÍGUENOS

CAPACIDADES DE FABRICACIÓN

PIP comercializa productos de sus propias fábricas en los Estados Unidos junto con una red de fabricantes en China, Indonesia, Malasia, Pakistán, Sri Lanka, India, Japón y Taiwán entre otros. Estos proveedores fabrican productos que cumplen con nuestras especificaciones y están sometidos a un control de calidad por más de 60 empleados de PIP en Asia.

knitting room

PR Industries

Chaska, Minnesota

PRI produce guantes tejidos especializados anticorte y resistentes al calor de alta calidad, y son capaces de elaborar y producir diseños de recubrimientos que cumplen con las especificaciones de tejidos de cuerda que se adaptan a las necesidades de los clientes.

knitting room

McHenry Manufacturing Inc

Bluffton, Indiana

La actividad de tejido y cosido de McHenry Manufacturing se especializa en mangas protectoras, mandiles de trabajo y capuchas.

screen printing

Black Pearl

Guilderland, New York

Nuestras instalaciones de Guilderland ofrecen embalaje, sellado y etiquetado personalizados, así como testado dieléctrico para guantes de asilamiento eléctrico.

I+D INTERNO

Atrincherados en nuestras plantas de producción, contamos con más de 20 años de experiencia en I+D. Trabajamos codo a codo con proveedores clave en el desarrollo de nuevas mezclas de fibras y en las capacidades de diseño y testado internas.


CIMA