GLOBAL
Capacidades de fabricación en Estados Unidos

Nuestras instalaciones manufactureras en Estados Unidos proporcionan soluciones de seguridad a medida de las necesidades de nuestros clientes. Estas fábricas trabajan con nuestro equipo de gestores de producto, especialistas y técnicos de control de calidad sobre el terreno para garantizar el máximo nivel de rendimiento del producto y proteger las tecnologías patentadas. Estamos orgullosos de confiar en fábricas locales.

screen printing

Black Pearl

Guilderland, Nueva York

Proporciona embalajes personalizados, trabajos de impresión, etiquetados y pruebas dieléctricas para guantes aislantes para trabajos eléctricos.

knitting room

PR Industries

Chaska, Minnesota

Fabricante de referencia de guantes tejidos y mangas de protección personal.

US Mesh

US Mesh

North Attleborough, Massachusetts

Fabricantes de guantes de protección de malla metálica, mangas protectoras, mandiles de trabajo y prendas de vestir hechos a partir de anillos de acero inoxidable soldados de forma individual.

Worldwide Protective Products

Worldwide Protective Products

Hamburg, Nueva York

Produce más de 500 000 mangas protectoras anticorte a la semana utilizando hilos compuestos de alto rendimiento y tecnologías de tejido avanzadas.

Worldwide Protective Products

Worldwide Protective Products

Wilkesboro, Carolina del Norte

Está especializada en la producción de guantes anticorte, prendas de vestir y textiles de alta tecnología. Posee la mayor fábrica de este tipo de EE. UU.

Worldwide Protective Products

Dynamic Safety International

Laval (Montreal), Canadá

Ofrece un proceso de fabricación innovador para productos de protección facial y para la cabeza, lo que incluye la fabricación robótica de más de 10 modelos de cascos protectores.

Worldwide Protective Products

Dynamic Safety International

Mississauga (Toronto), Canadá

Está especializada en la fabricación de productos de protección contra caídas para el mercado canadiense.

Worldwide Protective Products

Hearos Ear Plugs

Tijuana, México

Un centro vanguardista y de alta capacidad que fabrica tecnologías innovadoras de tapones para los oídos para el mercado industrial, el minorista y el especializado.

Pioneer Polymers

Pioneer Polymers

Provincia de Tay Ninh, Vietnam

Líder global en la fabricación de guantes y dediles para su uso en laboratorios y entornos controlados.

china flag FÁBRICAS ASOCIADAS

PIP Hong Kong y PIP China son el centro de nuestras operaciones de I+D y abastecimiento. Con un equipo básico de 80 empleados negociando, comprando, revisando, investigando y haciendo pruebas, puede estar totalmente seguro de que únicamente recibirá productos de calidad que se ajusten a la normativa vigente.

Hacemos negocios con más de 170 fábricas de todo el mundo, pero únicamente un puñado de 30 fábricas son consideradas Proveedores Cualificados Preferentes. Y representan más del 90 % de nuestras ventas de productos.

pin Buscador de Representantes