SELECCIÓN DE GUANTES CON LA CUT RISK HAZARD MATRIX™
con ACTIVE SLIDER™

SU GUÍA PARA ELEGIR LA OPCIÓN CORRECTA

La CUT Risk Hazard Matrix™ (o matriz de riesgo de corte) le ayudará a elegir los guantes con el material anticorte y la clasificación de resistencia al corte adecuados para su uso. Use el botón de selección rojo para determinar los factores de fuerza y filo de su tarea actual. Puede deslizar el interruptor de abajo para ver ejemplos de tareas reales que hemos representado de forma gráfica a modo de guía.

MOSTRAR TIPOS DE RIESGOS MOSTRAR EJEMPLOS DE TAREAS

MODO DE USO:

1. Evalúe el FILO DEL BORDE, siendo "Poco afilado" el equivalente al borde de un ladrillo y "Afilado" el equivalente al borde de un cuchillo afilado.

2. Determine la FUERZA ejercida durante la tarea. Tareas como el deshuesado de animales grandes requieren un mayor grado de fuerza que el uso de cúteres en una tarea de reembalaje.

3. ARRASTRE EL CÍRCULO hasta el punto en el que se intersecan los números que usted determinó. Este es su CRH: Factor.

4. HAGA CLIC EN EL CÍRCULO para continuar.

ADVERTENCIA: Esta guía se proporciona como ayuda para determinar la idoneidad general de diversos productos para su uso en tareas que requieren protección contra cortes. Estas recomendaciones son únicamente de carácter orientativo y EL COMPRADOR O EL USUARIO DEL PRODUCTO DEBEN DETERMINAR LA IDONEIDAD DEL PRODUCTO PARA UN USO O UN ENTORNO ESPECÍFICOS. Esto debe utilizarse únicamente como guía.

© 2017 Protective Industrial Products, Inc. Todos los derechos reservados.
Se prohíbe estrictamente la distribución o la reproducción no autorizadas de la totalidad o parte del concepto o la infografía de la Cut Risk Hazard Matrix™.
pin Buscador de Representantes