PIP adquiere la empresa de guantes y productos de seguridad Boss.

Dec 04, 2019 • COMUNICADOS DE PRENSA
Comunicados de prensa

LATHAM, NUEVA YORK - 4 de diciembre de 2019 - Protective Industrial Products, Inc. («PIP»), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad general, está orgulloso de anunciar la adquisición de los activos de la empresa de guantes y productos de seguridad Boss, propiedad de Boss Manufacturing Company («Boss») y con sede en Kewanee (Illinois).
Boss, considerada como la marca americana pionera en la industria de la seguridad, fue fundada en 1893 en Kewanee, Illinois. Durante más de 120 años ha proporcionado guantes, botas y equipos de protección a rancheros y trabajadores de la industria y la construcción, así como a aficionados e importantes intermediarios, minoristas y distribuidores.


Durante su anuncio a los empleados de PIP, Joe Milot, presidente y primer ejecutivo de PIP, ha afirmado: «Se trata de una gran adquisición para PIP. Boss es una de las marcas más respetadas del sector, y junto con su marca histórica, es el licenciatario de la marca Caterpillar® para la comercialización de guantes de seguridad y EPP certificados a nivel mundial», ha concluido.


Leslie Peterson, actual vicepresidenta de Ventas Industriales de Boss, ha asegurado que «Este acuerdo con PIP es un paso natural para nosotros». Más adelante, ha añadido: «Hace mucho que conocemos a la gente de PIP y nunca hemos subestimado su capacidad a la hora de proporcionar productos y asesoramiento técnico a los clientes que confían en ellos. Las sinergias entre nuestras empresas sitúan esta sociedad en una magnífica posición para convertirse en un gran éxito». La Sra. Peterson ha finalizado su intervención afirmando: «Estoy deseando que nos unamos a PIP y continuemos ofreciendo a nuestros clientes el mismo nivel de excelencia que se ha convertido en el legado de Boss».


Asimismo, PIP ha anunciado su plan para integrar completamente la división de consumo de la empresa de guantes y productos de seguridad de Boss con la división minorista de PIP, West Chester Protective Gear. «Estamos emocionados de unir fuerzas con PIP y West Chester», ha asegurado Brian Wise, vicepresidente del departamento de venta minorista de Boss. «Su amplia gama de marcas de productos de seguridad líderes en el mercado minorista complementa muy bien nuestra oferta de productos y sienta las bases para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que nos permitan mantener nuestro éxito y seguir creciendo juntos», ha concluido el Sr. Wise.


La adquisición de Boss consolida aún más la posición de PIP como líder mundial en productos de protección para las manos y productos de seguridad general. Es evidente que el objetivo de PIP con esta sociedad es brindar a sus distribuidores y minoristas una variedad de productos, servicio, calidad y especialización con una oferta de productos más amplia que ofrezca soluciones a todas las necesidades de protección laboral.


SOBRE NOSOTROS

PIP cumple cada día su compromiso global de «Ofrecerle los mejores productos del mundo®» gracias a su cartera de empresas y marcas. Protective Industrial Products (PIP) es un proveedor líder de productos de seguridad innovadores para mayoristas y distribuidores industriales. PIP®, junto con sus reconocidas marcas líderes: G-Tek®, Assurance®, Kut-Gard, QRP®, Maximum Safety®, Dynamic® y, más recientemente, Uniform Technology® y Boss® Manufacturing, es elegido todos los días por los trabajadores como su proveedor de productos de protección personal de confianza. West Chester® ofrece productos de seguridad a los principales clientes minoristas del sector bajo las marcas Safety Works®, Brahma®, Mud®, West County Gardener® y Hearos®, las cuales se encuentran entre las marcas licenciadas más reconocidas del mundo. Puede obtener más información sobre PIP en www.pipglobal.com


SOBRE BOSS MANUFACTURING

Más de 120 años de excelencia. Para construir algo grande hace falta confianza. Confianza en nuestro talento. Confianza en nuestras habilidades. Confianza en nuestras herramientas. Desde 1893, trabajadores de la industria, minoristas, aficionados y distribuidores confían en Boss Manufacturing para obtener los equipos de seguridad y el apoyo que necesitan para cualquier situación. Hoy en día, Boss continúa satisfaciendo las necesidades urgentes de nuestros clientes. Boss se mantiene al tanto de las tecnologías emergentes para continuar ofreciendo diseños de guantes innovadores para un entorno laboral cambiante. Dado que es el fabricante de guantes más antiguo de Estados Unidos, Boss ha desarrollado la infraestructura, el inventario y las relaciones que necesitamos para garantizar que nuestros clientes y socios dispongan siempre de todo lo que necesitan para triunfar en el momento en el que lo necesitan. Puede obtener más información sobre Boss Manufacturing en www.bossgloves.com.

MÁS ARTÍCULOS

PIP nombra a un nueva directora de Recursos Humanos

LATHAM, NUEVA YORK - 15 de septiembre de 2020 - Protective Industrial Products, Inc. («PIP»), un proveedor líder de productos de protección para las manos y EPP con más de…


LEE MAS

PIP amplía su liderazgo en Tecnologías de la Información para respaldar sus planes de crecimiento futuros.

LATHAM, NUEVA YORK – 5 de noviembre de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de protección ge…


LEE MAS

PIP adquiere Uniform Technology

LATHAM, NUEVA YORK – 31 de octubre de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de seguridad general y suministros para entornos críticos, se…


LEE MAS

Protective Industrial Products, Inc. adquiere Dynamic Safety Inc. en Canadá

LATHAM, NUEVA YORK – 28 de junio de 2019 – PIP Global Holdings Inc. (PIP), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad general a nivel gl…


LEE MAS

Protective Industrial Products Inc. ha adquirido Worldwide Protective Products LLC, el fabricante de guantes y mangas protectoras.

LATHAM, NUEVA YORK – 17 de mayo de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP Global), un proveedor líder en productos de protección para las manos y productos de seguridad ge…


LEE MAS

Protective Industrial Products, Inc. ha adquirido QRP Gloves Inc., la empresa líder en la fabricación de guantes y dediles para entornos controlados no contaminados

LATHAM, NUEVA YORK – 5 de abril de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor norteamericano líder en productos de protección para las manos y productos de…


LEE MAS

PIP adquiere West Chester Protective Gear, proveedor líder en la industria de la seguridad

LATHAM, NUEVA YORK – 6 de febrero de 2019 – Protective Industrial Products, Inc. (PIP), un proveedor norteamericano líder en productos de protección para las manos y productos de…


LEE MAS

PIP Global Inc. ha adquirido Hearos LLC, líder innovador en tecnologías de tapones para los oídos

LATHAM, NUEVA YORK – 1 de noviembre de 2018 – PIP Global Inc. («PIP») ha anunciado la adquisición de Hearos LLC («Hearos»), una empresa con sede en California, ju…


LEE MAS
pin Buscador de Representantes